23.1.12

that blue house



azul: mi color favorito, color del mar, color del cielo con sol, color de los ojos de mi niña, color spa, color tranquilidad, color de claridad, color de la lluvia, tantas canciones ; out of the blue, blue eyes, i´m blue...
blue: my favorite color, ocean color, color of the sunny sky, color of my child eyes, color spa, quiet color, color clarity, color of the rain, so many songs; out of the blue, blue eyes, I'm blue .







blue silk pant fairly ss10 via enum carvem
wedges uterqüe old
belt zara old
frida khalo tee zara ss11
my aunt's fur coat vintage
clutch zara old

12 comentarios:

  1. Me encanta el look; el abrigo es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El azul también es uno de mis colores favoritos.

    ResponderEliminar
  3. que look!! me encanta, ese pantalón de Fairly es precioso y con la camiseta de Frida y el cinturón me chifla......mua

    ResponderEliminar
  4. Genial el outfit de hoy!!, me encanta el aire seventies!!!
    Y ese azul..precioso.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog a través de trendation.
    Te sigo y te invito a que conozcas también mi blog pasando a visitarme.
    Aquí te dejo mi link : http://www.ourownrulesbykarl.com/
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color azul en todas sus versiones

    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El color del pantalon es precioso lo has combinado muy bien

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. qué bonito el abrigooooo
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que nunca suelo llevar colores tan vivos a la hora de vestir, pero he de reconocer que lo veo y me gusta!
    Precioso pantalón combinado con esos zapatos y el abrigo!
    Buena semana
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  10. You have such an awesome blog, and you are so beautiful :) I must read your older posts now - so great!

    xoxo
    come check out mine:
    www.vt-chance.blogspot.com

    ResponderEliminar