25.1.12

could you borrow me a feather?

aprovechando esta media primavera...aunque dicen que pasado mañana llega la lluvia por fin, os dejo con el vestido que me he puesto hoy para ir a la oficina. es muy cómodo y versatil ya que sirve tanto verano como invierno, mañanero, de fiesta o de trabajo. los zuecos son del invierno pasado de zara, igual de versátiles que el vestido...podeis aprovechar y comprar unos en rebaja de spartoo, les podeis dar uso todo el año!!
taking advantage of this spring ... although they say the day after tomorrow the rain finally comes, I show you the dress I wore into the office today. is very comfortable and versatile as it serves both summer and winter, morning, party or work. Winter clogs are gone from zara, just as versatile ... you can take the dress and buy some on sale of Spartoo, they give you can use all year round!







podeis encontrar zuecos increibles a precios fantásticos en spartoo, como estos!!:






shopping bag louis vuitton neverfull
dress love
tights acceorize
skull earings and necklace malababa aw11
clogs zara aw10

22 comentarios:

  1. Perfecto! Le da mucha alegria al look! Guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el vestido!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El vestido es monísimo, pero los pendientes me han encantado, dan un toque gamberro. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido

    besitos
    aitziber.s
    www.elescaparatefucsia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapa! la verdad es que menuda tregua nos está dando el tiempo, que hasta lucimos medio primaverales! los zapatos combinados con media me encantan, besitos!

    ResponderEliminar
  6. El vestido es monísimo. Nos han encantado las medias!
    bs

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. El vestido queda genial con esas medias, voy a echar un vistazo porque tengo ganas de unos zapatos asi

    ResponderEliminar
  8. Me gustan tus zapatos,tendré que pasar por la web,me gusta mucho el outfit.

    ResponderEliminar
  9. El mono es ideal! :)
    Estube apunto de pedirme ese! Pero me llamo otro!

    www.skippinginheels.com

    ResponderEliminar
  10. que guapa!!me encanta el mono es precioso!!besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Fiú fiú!!! Estás espectacular!! Precioso el vestido...y los zuequitos, fíjate que o me gustan normalmente, pero éstos que llevas me parecen monísimos y parecen muy cómodos.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  12. Estás fabulosa! El vestido es precioso!! Buen outfit! Besitosss!!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta el vestido y el rollito que le has dado con el cinturón ochentero" y los zuecos...enhorabuena porque últimamente todos los looks son tan buenos!!!

    ResponderEliminar
  14. Siempre vas impecable!!!!Muy guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, es precioso!

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Que guapa Ana!! un look genial!!
    una colaboración juntas ya!!! te escribo en privado cd tenga la nueva coleccion!!

    ResponderEliminar
  17. Que graciosos los pendientes, me ha gustado mucho el estampado del vestido!
    muchas gracias por pasarte! Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Muy bien que os animéis con las 'sandalias' + medias o leotardos! Es un sí enorme! xx

    Besos desde:

    What's trend*?-Personal Shopping

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el vestido y como lo has combinado!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar