11.12.11

sucedió en manhattan

os dejo algunas de mis fotos  de mi NY y me quedo con el estado traumático de la vuelta a la realidad. solo puedo decir que me hubiese quedado allí a vivir, que ADORO NY y que no lo hubiese podido haber andado sin mis botas que llegaron el día antes de irme gracias a spartoo. en el próximo post prometo las fotos de lo que ha sido mi NY.
I leave some of my photos from my NY and stay with the traumatic state of back to reality. I can only say that I would have stayed there for all my life, that I LOVE NY and that i couldn't have walked the whole cityt without my boots that  arrived the day before I flew thanks to spartoo. I promise in the next post photos of what has been my NY.












me

white jacket napapijri
animal print fopulard pmk
rings h&m
black  astrakhan coat mummy
boots best mountain via spartoo
red satchel zara aw11
leather leggind h&m aw11
knit sweater zara aw11
chain bracelet ASOS

my sister
knit sweater zara aw11
hunter boots
feather hat pmk

my cousin
red skirt h&m





16 comentarios:

  1. Preciosas wapa, gracias por compartirlas. Algún dia yo tambien colgaré las mias... o por lo menos eso espero!!!
    Bsos
    Me encatanron las botas, que bonitaaaaaas!!

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos alucinantes. Estoy deseando ir.
    Un besito guapa
    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. NY es increible... Tengo muchas ganas de ver más!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. te gustó el villancico?? JAJAJAJ...

    por cierto, nada que enviar a sex and the city!

    J.L.

    ResponderEliminar
  5. bua que pasada!! quiero ir a NY!! estás guapísima y las botas me encantan! bss Nita

    ResponderEliminar
  6. qué sueño ir a Nueva York:) maravillosas las fotos,dan mucha envidia:)
    yo acabo de hacerme blog,si tienes un ratito, cualquier ayuda es poca ya que estoy empezando, gracias de todas formas:)
    http://www.girlsasdolls.blogspot.com/
    te sigo)

    ResponderEliminar
  7. Qué suertuda!!! Me encantan las fotos, enséñanos más, aunque eso me ponga los dientes laaaaaaargos... Estás estupenda en todas las fotos y tus amigas (o familia) también, qué precioso sombrero lleva la chica de naranja!!!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas, y que monas son esas botas moteras!!!

    ResponderEliminar
  9. qué monas son las botas, tu look es de 10! lo que más me ha gustado es tu jersey!
    el look de tu hermana también es genial! ibais estupendas las tres por NY!

    ResponderEliminar
  10. que guapa!! Me encantan el jersey y el bolso rojo!!

    besos, te sigo!!

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. nos encanta tu blog!! Te invitamos a que conozcas el nuestro y nos sigas!! Besos

    www.aboutlamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. las botas tambien las vi yo en spartoo!!!!!
    tambien que quedari a vivir en NY yo....que envidia ver tus fotos!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Tráuma el que me vas a crear viendo tus fotos, que envidia!!
    Para mi considero que todavía son demasiadas horas de vuelo (pánico a volar,más de 3 horas me parece un suplicio!)pero en cuanto medio supere el terror a tantas horas de vuelo, es uno de mis viajes pendientes ;)
    Bss y te sigo ;)
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. ¡Que guapa! El otro día fiche ese bolsito jejeje

    ResponderEliminar
  15. Wonderful posts on New York...wonderful blog...you made me a follower!

    ResponderEliminar