7.3.12

soft lace


estas son tres prendas claves de la temporada 1. falda de encaje rosa palo que he rescatado de hace algunas temporadas 2. perfeto gris denim elástico que compré este invierno en NY 3. bailarinas metalizadas que compré la temporada pasada en spartoo. la cazadora le da un aspecto informal a una falda formal, esto permite utilizarla un día cualquiera y no tener que esperar a una ocasión especial. espero que os guste!

three pics of season 1. pale pink lace skirt that I rescued from a few seasons ago 2. Perfeto gray denim  I bought this winter in NY 3. metallized shoes I bought last season Spartoo. jacket gives a casual aspect to the formal skirt style, this allows to use any given day and not have to wait for a special occasion. I hope you enjoy!







skirt  my sisters gift
shoes spartoo
studded jacket soho NY
lace tshirt zara old
bracelet day a day old
clutch PMK old
tights zara

32 comentarios:

  1. Me gusta no me encanta!! el perfecto es ideal, stás estupenda!!

    ResponderEliminar
  2. El perfecto es ideal!!!..besitosss linda!!!

    ResponderEliminar
  3. wow! el efecto desgastado le da al look un aire totalmente diferente, un 10 =)

    xoxo

    Estoy de sorteo en mi blog: click aquí para participar

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y la combinación que has hecho de colores!!! La chaqueta me chifla!!!

    Un beso y feliz semana!!!

    Enjoythefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la chaqueta y como coordinas

    ResponderEliminar
  6. Qué estilo!!
    Te queda fantástico!Esta gama de colores son geniales.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla de rosa y gris.

    ResponderEliminar
  8. ya sabes que me encantan todas tus mezclas...
    un 10 primaveral!!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  9. me encanta la falda y el clutch!!

    besos guapa.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que combinación más bonita, sin duda es mi preferida.
    La chaqueta es preciosa, me encanta!

    kss

    ResponderEliminar
  11. No me gusta, me encanta. Primero la chaqueta esta chulisima, el color y el corte. Además de la combinacion rosa y gris que es de mis favoritas y de la mezcla de prendas mas delicadas como la falda con la chaqueta mas todoterreno.

    ResponderEliminar
  12. genial este look! que monada las fotos ;) besotes!! Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta tu outfit!
    bss

    http://historiasdemarte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Que fotos más bonitas!!En Portage también apostamos por los colores pastel esta temporada.
    Enhorabuena por tu blog.
    Besos.
    http://www.portage.es/blog

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de rosa más gris, queda muy muy bonito ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Un look genial! Me encanta el perfecto. Creo que "necesito" uno de ese estilo....
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el conjunto!
    Un saludo,
    Mlu

    ResponderEliminar
  18. que guapa!!!!!!! el conjunto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  19. Ando detrás de una perfecto de piel y no me decido. Es genial encontrar cosas en el armario que van 100% con la nueva temporada, ¿verdad? Un besote!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta esa combinación de colores empolvados :) precioso outfit.
    Un besazo!
    elbazardemarisse.com

    ResponderEliminar
  21. Such a lovely and fashionable look! Fabulous!

    Mani

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado el contraste del rosa palo con el gris! Te ha quedado muy bien la combinación!!
    Un beso guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. You look amazing and love your clutch :)
    Love your blog :)I would appreciate it if you could take the time to visit my little blog at fashionandtherebel.blogspot.com and let me know if you would like us to follow each other :)

    ResponderEliminar
  24. This is an amazing outfit! I love everything you wear! Stunning top, stunning skirt and more than stunning jacket:) Great combination!

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
  25. I just come found your blog. Love the dress, the pictures are also amazing.
    http://beautifuldressesyoulike.bravesites.com/

    ResponderEliminar