2.2.12

dolores cortes for kids

logo dolores cortes


DC KIDS by DOLORES CORTÉS SUMMER 012

fotoscibeles

Dolores Cortés, diseñadora especializada en el mundo del baño, sorprende un verano más con su colección para los más peques de la casa. Desde Baby hasta Junior, los reyes de la casa podrán disfrutar de un verano lleno de juegos en un universo de imaginación con piezas creadas por y para ellos.

SWEET CAKE es la línea más dulce, llena de pequeños motivos en forma de topitos, lazos, cup cakes y bordados allover en colores como el rosa bebé y el azul celeste, creando un mundo de olor a algodón de azúcar tan dulce como ellos. Destacan los combinados de bóxers para niño y braguitas para niña con camisetas bajo la misma inspiración.

El ambiente más campestre con multitud de estampados de flores viene de la mano de la línea RED APPLE con combinaciones a modo de patchwork en bañadores y bikinis con pequeños volantes y aplicaciones. Una línea funcional y chic que se convierte en el must para este verano 2012.

Las playas de la Riviera francesa, sus calles, los barcos y los cafés a la orilla del puerto sirven de punto de partida de la línea más nostálgica de Dolores Cortés Kids, BELLE EPOQUE. Estampados marineros tanto en rallas combinadas con lazos en rojo y azul marino, como en el print de faros que genera un universo náutico repleto de glamour.

Dolores Cortés no se olvida de los más deportistas de la casa, y crea una línea especialmente pensada para ellos con SURFING HOLIDAYS. Prendas con estampados hawaianos, grandes cuadros y palmeras diseñadas para el disfrute máximo. El bañador boardshort de estilo surfero con cadera baja y largo hasta la rodilla junto a los bóxers aúnan comodidad y estilo para los más pequeños.

Dolores Cortés crea una pieza para cada momento del verano, y los más pequeños, no son menos.

3 comentarios:

  1. Que ternura! mi infancia no fue tan entretenida :(

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. La ropita de los niños me parece tan mona! hay cosas que porque no hay talla para mi, sino me la pondría jeje, besitos!

    ResponderEliminar