25.11.11

feather hat




tengo que reconocer que esta composición me vino a la memoria hace unas semanas al ver una foto de Rosie Huntington en una de las revistas de moda de Noviembre. toda la ropa es de la temporada pasada e incluso anteriores...a veces no hace falta mas que ver una foto de alguien con estilo para que se encienda la chispa en el cerebro que estaba a punto de agotarse. rosie huntington-whiteley INSPIRED.
I have to admit that this outfit came to my mind a few weeks ago when I saw a picture of Rosie Huntington at one of the fashion magazines in November. all clothing is last season and even earlier ... sometimes it takes nothing more than to see a picture of someone with own style to turn the spark in the brain that was about to run out. Rosie Huntington-Whiteley INSPIRED



Podeis encontrar botines similares a estos en spartoo.es



hat zara aw10
swater zara aw10
leather pants atmosphere aw10
booties zara old
shoppingbag neverfull LV
snake braceletand necklace sfera old
ring dayaday old
metallic belt zara old
black booties les tropeziens via spartoo

23 comentarios:

  1. pues que viva la inspiración porque el resultado es genial!

    Besos
    Mapi

    ResponderEliminar
  2. Estas wapisima Nita!!!! Como te favorecen los gorritos por favor! Sales en las fotos genial...
    Un besito enorme de tu incondicional seguidora!
    Bego.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que te sirva de inspiración, es una pasada! me la descubriste tu.. stás guapísima y el look es total y muy Nita!! bsssssss

    ResponderEliminar
  4. Me encaaaanta todo el look !! el sombrero es , sin duda, el toque, pero me gustan esos botines una barbaridad ;)
    feliz finde !!

    ResponderEliminar
  5. Que gracia el sombrero, aunque es verlo y pensar en ir de cacería jaja pero te queda muy bien :)

    Impressions

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu sombrero y tus pantalones! los quiero!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  7. Que guapa ,me encanta el sombrero :)

    Estoy de sorteo en mi blog , por si te apetece pasarte :)

    ResponderEliminar
  8. me encanta el sombreo te sienta genial estas divina como siempre
    besitos y pasa buen finde
    www.mariatrschic.com

    ResponderEliminar
  9. El sombrero es muuuy bonito:)

    www.emerjadesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el look, el sombrero es ideal!!!

    besos
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa con este look en tonos rojizos!
    Besos
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!! Me encantan todos los complementos para la cabeza... Te queda genial el sombrero. Un besito!!

    ResponderEliminar
  13. Genial!!! el sombreo te favorece!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  14. qué bien te ha quedado el look!!! A mí una vez me paso lo mismo con un look que vi a Paula Echevarría, tenía olvidada esas prendas y cuando se las vi, me paso lo que tu dices "se me encendió la chispa" =) jiji, un beso y gracias por tu comentario en mi blog! :D te sigo también, me ha gustado mucho el tuyo! :)
    http://ladybytrendy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Lovely outfit, you have a great style

    im a new follower hope you visit mine and follow too

    kisses

    www.rochellekecloset@blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan tus fotos y tus outfits!
    te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  17. Nos gustan mucho tus outfits. El sombrero te sienta genial.
    Un beso, te seguimos.


    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  18. Que guapísima estás!!! Me encanta el outfit!
    xx


    www.to-ks.blogspot.com

    ResponderEliminar