29.1.11

BLUE IVORY




Hello sweeties...ahí va la pregunta...con sandalias o con hunter? QUE OPINAIS??...os dejo un outfit con una de las prendas que mas me gusta...los monos. Este lo compré esta temporada en ENUM CARVEM. Me encantan sus mangas de farol con mini hombrera y la mezcla de un color tan invernal, con lo que viene esta primavera..azul turquesa a raudales.
Bisuous Bisous


Hello sweeties ... there goes the question ... how does it fit better? heels or hunter? what do you think ??... I leave an outfit of one of the garments that I love ... the jumpsuit. I bought it this winter in ENUM CARVEM. I love its mini lantern sleeves and the mix of a winter color, with what's coming this spring .. turquoise. 
Bisous Bisuous





OUTFIT: mono French Connection (w10) ENUM CARVEM, chaqueta de lana SFERA (w10), sandalias SFERA (W09), Bolso Bimba y Lola (W09), Gafas de sol Marc Jacobs, Pulsera de Tiffany colgante corazón AGATHA anillo bvulgari, esmalte de uñas sephora//jumpsuit French Connection (w10) ENUM CARVEM, wool jacket SFERA (w10), heels SFERA (W09), Doctor Bag Bimba y Lola (W09), sun glasses Marc Jacobs, Tiffany's bracelet, heart necklace AGATHA ring bvulgari, sephora nailpolish

12 comentarios:

  1. Me gusta más con las sandalias de tacón. El turquesa te sienta genial y me encanta el pelo suelto con ondas

    ResponderEliminar
  2. Nita q fotos tan bonitas y que look estás guapísima, el pelo rizado te sienta genial...A mí las dos opciones me gustan mucho, ese mono es una prenda muy versátil y le has dado un rollazo con el esmalte en turquesa y las gafas de M.Jacobs..Me encanta este post tiene un punto setentero ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te superas con los looks, con las fotos......con todo!!!!! sique así porque los estas haciendo estupendamente!!!!

    ResponderEliminar
  4. Con los zapatos de tacón... El mono es ideal!!

    ResponderEliminar
  5. Guapísima, y las fotos geniales. La prenda que más me gusta son los zapatos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Lucia, he visitado tu blog y me ha encantado, buenas fotos y fantásticos outfit, espero contar con tu autorización para dedicarte un post en LOOK 10.
    Gracias por el comment.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Es una gran decisión, solo dame un poquito de tiempo, yo te aviso.
    Gracias otra vez.
    Kiss

    ResponderEliminar
  8. me encanta el momento hombrera... bueno el mono es precioso... prefiero con sandalias q con las hunter, bueno y q decir de las gafas, se salen. Lo estas haciendo genial bstos

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de fotos y de look!
    muchas gracias por seguirme guapa! yo voy a hacer lo propio contigo :)))
    un besin

    ResponderEliminar
  10. Hola , ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y comentas.

    http://look10.blogspot.com/2011/01/trend-y-nita-french-connection.html

    Llévate tu premio, "AWARD", es para tu blog, y puedes ponerlo en él si te gusta

    http://lh4.ggpht.com/_YJkdNi7eyns/TUZnlAr9uDI/AAAAAAAAUX8/349WPlHINe4/1181_award.gif

    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  11. Que chulo ese estampado. Me encanta
    b a r t a b a c

    ResponderEliminar